Alzados
Pulsa el botón izquierdo del ratón o las flechas para deplazarte sobre el carrusel.
Ciego ST
Mampara ciega de suelo a techo que ofrece un acabado limpio y sencillo, idóneo para sensaciones de amplitud con tabiques ciegos.
Están constituidos por elementos combinados para obtener divisiones con gran independencia de espacios.
La personalización de dichos elementos viene dada por los diferentes acabados de la madera a utilizar y los formatos aplicados a la misma, así como la fisonomía y orientación de entrecalles producidas en las uniones modulares.
Mampara ciega de suelo a techo que ofrece un acabado limpio y sencillo, idóneo para sensaciones de amplitud con tabiques ciegos.
Están constituidos por elementos combinados para obtener divisiones con gran independencia de espacios.
La personalización de dichos elementos viene dada por los diferentes acabados de la madera a utilizar y los formatos aplicados a la misma, así como la fisonomía y orientación de entrecalles producidas en las uniones modulares.
Para alzados ciegos o combinados en los que el espacio se ve sometido a condicionantes, provocado para desvirtuar los conceptos de longitud o altura.
Útiles a su vez para integrar la decoración en su máximo exponente en la dotación personalizada del espacio.
Entrecalles de 16 mm de profundidad, y de 8 mm de ancho en la serie SISTEM y 4 mm en la serie NIZA. Cuarterones según el alzado y el diseño. Rodapié metálico con huellas vistas de alturas variables a elegir.
Mamparas definidas por la combinación de zonas opacas con acristaladas, en las que el módulos acristalado se sitúa en la parte superior del alzado y se componen de perfiles robustos dando cierta solidez al conjunto.
En espacios en los que se requiera compaginar la luz con altos grados de intimidad para las estancias, el alzado MA permite el aprovechamiento y utilización de ambos condicionantes, ofreciendo opciones de doble vidrio o sencillo según la exigencia requerida.
Mamparas caracterizadas por otorgar equilibrio y simetría al ambiente, ya que aquí la zona de acristalamiento se dispone en la zona central de la mampara, determinante para producir espacios abiertos compaginando con la sensación de independencia, idónea para el desarrollo laboral.
Zona central con módulo acristalado para diferentes series desde ±0,90 m hasta altura de puerta.
Cuando el diseño ofrece un espacio para su disfrute, se rodea de elementos en su entorno que acompañen la línea marcada sin que ninguno de ellos rompa el equilibrio.
La robustez ofrecida por la serie VERTEBRIA no entra en disputa con ninguna de las tendencias que de forma alternativa se han ido sucediendo en el tiempo.
Desde los tabiques rudimentarios de los primeros años hasta la inclusión de masas laminares en superficies diáfanas, hemos transitado por infinidad de variedades asumidas en pequeños detalles distintivos en cada uno de ellos.
El vidrio se alza como protagonista del alzado, dejando aún detalles de aislamiento con pequeñas zonas ciegas distribuidas en el alzado, dotando al espacio de equilibro.
En este caso, la continuidad de la luz se proporciona hasta la altura de puerta, dejando la zona ciega de la mampara a la parte superior del alzado.
Mampara acristalada de suelo a techo fabricada con módulos de doble acristalamiento con perfilería vertical, en anchos variables a múltiplos de materia prima que incluyen un doble vidrio float a definir y cámara intermedia con perfiles de cantos vivos o curvos a elegir en la serie NIZA.
El alzado AST-1 está constituido esencialmente por perfilería perimetral de la Serie LINE de entre 15<24, mm de espesor en aluminio fijados a paramentos aportando rigidez al conjunto y vidrios laminares entre 4+4 y 6+6 con butiral a elegir y cantos pulidos unidos a testa entre ellos en múltiplos iguales en alzado, creando una superficie diáfana de suelo a techo.
El alzado AST-1 está constituido esencialmente por perfilería perimetral de la Serie LINE 25 de 25 mm de espesor en aluminio fijados a paramentos aportando rigidez al conjunto y vidrios laminares entre 4+4 y 6+6 con butiral a elegir y cantos pulidos unidos a testa entre ellos en múltiplos iguales en alzado, creando una superficie diáfana de suelo a techo.
El alzado AST-1 está constituido esencialmente por perfilería perimetral de la Serie CINCAL de 50 mm de espesor en aluminio fijados a paramentos aportando rigidez al conjunto y vidrios laminares entre 4+4 y 6+6 con butiral a elegir y cantos pulidos unidos a testa entre ellos en múltiplos iguales en alzado, creando una superficie diáfana de suelo a techo.
El alzado AST-1 está constituido esencialmente por perfilería perimetral de la Serie ROBUST de 82 mm de espesor en aluminio fijados a paramentos aportando rigidez al conjunto y vidrios laminares entre 4+4 y 6+6 con butiral a elegir y cantos pulidos unidos a testa entre ellos en múltiplos iguales en alzado, creando una superficie diáfana de suelo a techo.
El alzado AST-1 está constituido esencialmente por perfilería perimetral de la Serie PALNET 4.4 de 50 mm de espesor en aluminio fijados a paramentos aportando rigidez al conjunto y vidrios laminares entre 4+4 y 6+6 con butiral a elegir y cantos pulidos unidos a testa entre ellos en múltiplos iguales en alzado, creando una superficie diáfana de suelo a techo.
El alzado AST-1 está constituido esencialmente por perfilería perimetral de la Serie VERTEBRIA de 100 mm de espesor en aluminio fijados a paramentos aportando rigidez al conjunto y vidrios laminares entre 4+4 y 6+6 con butiral a elegir y cantos pulidos unidos a testa entre ellos en múltiplos iguales en alzado, creando una superficie diáfana de suelo a techo.