Mamparas para ayuntamiento, embajadas o cualquier otro edificio de organismo público
Las mamparas para ayuntamiento, embajadas o cualquier otro edificio de organismo público, proporcionan el entorno de trabajo más agradable y seguro para el personal. Además, con las mamparas de vidrio se puede aprovechar la luz natural.
Una combinación de elementos estructurales altamente resistentes también contribuyen a mejorar el interior. Además, para cada forma de espacio en un edificio de organismo público, las posibilidades de diseño son infinitas. Como resultado, los paneles divisorios para ayuntamiento se han vuelto cada vez más populares.
Instalaciones de mamparas para ayuntamiento, embajadas o cualquier otro edificio de organismo público
No importa si se trata de un ayuntamiento, una embajada, o cualquier otro edificio de organismo público, en TECNO-MODULAR realizamos la instalación de mamparas con la mayor calidad y profesionalismo.
A diferencia de otras empresas, fabricamos e instalamos nuestras propias mamparas acorde a las necesidades del cliente. Ya sea que se requieran tabiques divisorios para un ayuntamiento, o mamparas móviles para una embajada, nos encargamos de instalar todo tipo de mamparas modulares de primera calidad.
Gracias a esto, cualquier edificio de organismo público, puede crear entornos de trabajo agradables y productivos.
Fabricantes de mamparas de vidrio
Para garantizar la máxima calidad de las mamparas de vidrio, en TECNO-MODULAR únicamente utilizamos materiales de la más alta calidad. Nuestras mamparas modulares de vidrio son fabricadas utilizando materiales como el aluminio.
También utilizamos acero galvanizado mediante perfiles conformados en frío. En cuanto al vidrio, los paneles divisorios incluyen vidrios laminares o simples, los cuales soportan cambios bruscos de temperatura y tienen un coeficiente de transmisión térmica de W/m2.k=5,6.
Para las mamparas que incluyen madera, utilizamos un doble tablero de aglomerado, el cual es fabricado con partículas de madera prensadas de hasta 16 mm, y con una densidad de 640/720 k/m³.
Ventajas de las mamparas de vidrio de TECNO-MODULAR
Las mamparas de vidrio ofrecen muchos beneficios a edificios de organismos públicos como ayuntamientos y embajadas. Sus principales ventajas se describen a continuación:
- Mejoran la productividad. Las mamparas de vidrio transparente, fomentan la responsabilidad de los empleados. Con ello se mejora la productividad, sin mencionar que también contribuye a reducir el ruido, minimizando las distracciones.
- Flexibilidad. Las mamparas móviles de TECNO-MODULAR son fáciles de desmontar para moverlas de un lugar a otro. Esto brinda una gran flexibilidad en caso de que se quiera agregar un segmento en una oficina, o se requiera más espacio.
- Mínimo mantenimiento. Los tabiques divisorios también son fáciles de limpiar y mantener. Solo hace falta utilizar un producto de limpieza adecuado para limpiar los paneles de vidrio.
- Mayor eficiencia. Con las mamparas de vidrio se puede reducir eficientemente los requerimientos de iluminación eléctrica, particularmente durante el día. Además, el consumo mínimo de energía es bueno para el medio ambiente.
- Durabilidad. Cuando se utiliza el espesor de vidrio adecuado en las mamparas, los espacios creados pueden resistir sin problema el desgaste de uso diario. En consecuencia, las mamparas de vidrio pueden durar mucho tiempo proporcionando el mantenimiento correcto.
Soluciones acústicas
Sabemos la importancia de minimizar los ruidos y proporcionar una acústica perfecta en los edificios de organismo público. Por ello, nuestras mamparas de vidrio incorporan una cámara separadora de 50 mm, que se utiliza para el relleno y que cuenta con aislante de lana de roca volcánica.
Este material es ligeramente impregnado con resina fenólica, y además tiene una conductividad térmica de acuerdo a lo establecido en la Norma UNE-EN 1266. También es importante considerar los siguientes aspectos:
- Depende de la necesidad del cliente
- Hay tipos de mamparas con más absorción
- Elementos fonoabsorbentes
- Paneles acústicos
Soluciones para la distribución de espacios de trabajo
Debido a consideraciones estéticas y operativas, las mamparas de vidrio son ideales para la distribución de espacios de trabajo en el ayuntamiento, embajadas o cualquier otro edificio de organismo público. Además, los tabiques divisorios son más fáciles de instalar que las mamparas fijas y se pueden quitar sin causar daño a la base de soporte de la estructura.
El personal podrá desempeñar sus labores en áreas de trabajo más cómodas, agradables, y sin distracciones.
Cabinas sanitarias en ayuntamientos, embajadas o cualquier otro edificio de organismo público
Además de las mamparas, también podemos instalar cabinas sanitarias en cualquier edificio de organismo público. Son la mejor forma para la distribución de vestuarios y baños, todo esto sin que se requiera obra.
Estas cabinas son ignífugas, resistentes al impacto y al desgaste, además de antibacterianas y no son porosas.
Click en la imagen para ampliar y ver la galería completa. Galería